Cursos profesionales en Llano del Moro

A continuación le mostramos toda la información que necesita saber acerca de todos los cursos profesionales que ofrecemos.

Cursos profesionales

En Autoescuela San Cristobal, además de ayudar a los conductores a que obtengan el permiso y los certificados que necesitan, también ofrecemos una serie de cursos profesionales en nuestras propias instalaciones situada en Llano del Moro. Tome nota de todos ellos.

Autoescuela San Cristobal maquinaria

OPERADOR DE CARRETILLAS ELEVADORAS


Informar y sensibilizar sobre el riesgo de la utilización de carretillas y entender la importancia de su propio comportamiento en la seguridad. Duración: 21 horas.

Autoescuela San Cristobal caretilla elevadora

OPERADOR DE PLATAFORMAS ELEVADORAS MÓVILES DE PERSONAL (PEMP)

El objetivo del curso es la comprensión del manejo, funcionamiento y mantenimiento de los diferentes tipos de plataformas aéreas móviles de trabajo, según sus características de trabajo en cuanto a la elevación y según su sistema de traslación. Duración: 21 horas.

Autoescuela San Cristobal grúa

OPERADOR DE GRÚAS AUTOCARGANTES SOBRE CAMIÓN

Comprender y aplicar los conceptos de izaje, tipos de maniobras y sus capacidades así como la operación eficiente y segura a través de técnicas preventivas y de señalización aplicable a su trabajo. Duración: 21 horas.

Autoescuela San Cristobal persona manejando

CLASES DE RECICLAJE Y PERFECCIONAMIENTO DE CONDUCTORES (PERMISO B)

Recupera la confianza en el volante si llevas mucho tiempo sin conducir. Duración: 6 horas.

Autoescuela San Cristobal tacográfos

TACÓGRAFO DIGITAL

El curso tiene como objetivo dar a conocer en profundidad la utilización y funcionamiento del aparato de control (horas teóricas y prácticas con simuladores de tacógrafos digitales), así como el conocimiento del Reglamento de la Unión Europea 561/2006 sobre tiempos de conducción y descanso. Duración: 8 horas.

Autoescuela San Cristobal llaves

CONDUCCIÓN EFICIENTE

La conducción eficiente es un nuevo modo de conducir el vehículo que tiene como objeto lograr: un bajo consumo de carburante, una reducción de la contaminación ambiental, un mayor confort de conducción y una disminución de riesgos en la carretera. Duración: 8 horas.

Infórmese acerca de todos nuestros cursos profesionales

© 2020 EUROPISTA EDUCACIÓN VIAL SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital